marzo

Se abre el concurso de bandas La Chimenea 2018

flyer valor agregado

A partir de hoy se encuentra abierta la convocatoria a bandas y músicos para participar del ciclo La Chimenea en su versión 2018.

Entre todos los artistas que completen el formulario de inscripción, disponible hasta el día 4 de abril, se realizará un concurso donde serán proclamados 8 ganadores, los cuales obtendrán el derecho a presentarse en La Chimenea.

Se pueden inscribir bandas y músicos de cualquier género musical, aunque se tendrá especial consideración para aquellos cuyo lugar de origen sea la zona de influencia de la UNDAV, el partido de Avellaneda y aledaños.

El jurado estará compuesto por Diego Zapico, productor discográfico y titular del sello Acqua Records, Gustavo Ameri, programador y curador de festivales musicales, y la cantante y música Celsa Mel Gowland.

Los requisitos que son necesarios para cumplir para formar parte del concurso se detallan en las bases y condiciones.

La Chimenea es un ciclo de música y arte que nació en 2017 en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) como una propuesta del Departamento de Humanidades y Artes, la Secretaría de Extensión Universitaria – Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana, y el Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas (CUICA).

Formulario de inscripción: goo.gl/bUu7m3

Bases y condiciones: http://www.undav.edu.ar/general/recursos/adjuntos/20114.pdf

• noviembre 23, 2018
      Charla abierta sobre la historia del rock nacional