junio

Primer concurso de videoclips undav

concurso-de-videoclips

Organizado desde el Departamento de Humanidades y Artes, la Licenciatura en Artes Audiovisuales, y el Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas, comienza el primer concurso de videoclips en la Universidad, destinado a estudiantes de la carrera de Artes Audiovisuales.

El concurso consistirá en la realización de un videoclip sobre un tema musical en idioma castellano, de una banda preferentemente radicada en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el sur del Conurbano Bonaerense. La temática de las producciones será elegida por los propios estudiantes, que podrán reunirse en grupos de hasta 5 participantes.

Entre todas las propuestas que se presenten, serán premiados 3 proyectos, los cuales recibirán un diploma, asesoría técnica, equipamiento y difusión para la realización del videoclip.

El plazo para la entrega de las propuestas será desde el 10 de octubre hasta el 21 de febrero.

Las bases del concurso se pueden leer en cuica.undav.edu.ar/recursos

• noviembre 23, 2018
      Charla abierta sobre la historia del rock nacional
    • octubre 24, 2018