febrero

Nuevo concurso en La Chimenea

índice

Se encuentra abierta la convocatoria a bandas y músicos para participar del ciclo La Chimenea en su versión 2019.

Hasta el 25 de marzo, se puede completar el formulario de inscripción. Una vez vencido ese plazo, se procederá a elegir 6 ganadores entre los concursantes, los cuales podrán formar parte de La Chimenea.

Se pueden inscribir bandas y músicos de cualquier género musical, aunque se tendrá especial consideración para aquellos cuyo lugar de origen sea la zona de influencia de la UNDAV, el partido de Avellaneda y aledaños.

Los requisitos que son necesarios para cumplir para formar parte del concurso se detallan en las BASES y CONDICIONES.

La Chimenea es un ciclo de música y arte que nació en 2017 en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) como una propuesta del Departamento de Humanidades y Artes, la Secretaría de Extensión Universitaria – Programa Desarrollo de la Cultura Nacional y Latinoamericana, y el Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas (CUICA).

Formulario de inscripción: goo.gl/5dwgbM

• abril 8, 2019
      Presentá tu obra de teatro en la UNDAV
    • noviembre 23, 2018