marzo

Lanzamiento de La Chimenea 2018

flyer valor agregado
El viernes 9 de marzo a las 18 hs. en la Sede Piñeyro de la UNDAV, se realizará el lanzamiento del ciclo La Chimenea 2018. El evento tendrá lugar en el Aula Raúl Giandana.

En el acto se presentará el concurso que se llevará adelante para seleccionar a las 8 bandas que participarán del ciclo a lo largo del año. Además, a modo de cierre de la edición 2017, se entregarán certificados para los alumnos, grupos musicales y organizaciones que formaron parte de la misma.

Por otra parte, en 2018 La Chimenea se fortalecerá gracias a un financiamiento obtenido a través de la convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad 2017” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Cabe destacar que La Chimenea es organizado por el Departamento de Humanidades y Artes, la Secretaría de Extensión y el Centro Universitario de las Industrias Culturales Argentinas.

• mayo 16, 2018
      La Chimenea arranca el 2018 con Martín Masía y la Media Máquina
    • mayo 14, 2018
      Abre la inscripción para curso sobre gestión de museos en la UNDAV