Eventos

the_content();
2018
16
mayo
2018

La Chimenea arranca el 2018 con Martín Masía y la Media Máquina

Martín Masía

El próximo jueves 24 de mayo es la fecha en que volverá a sonar música en La Chimenea, y la presentación inaugural del año estará a cargo del grupo de folklore Martín Masía y la Media Máquina, que fue uno de los 8 artistas ganadores del concurso de bandas de La Chimenea.

Martín Masía es un cantante y compositor de Avellaneda con una trayectoria de 16 años en el folklore. Entre otras cosas, formó parte de la banda de Quique Ponce. Con un folklore joven y letras profundas de contenido social y actual, trata de instalar sus nuevas composiciones en el cancionero popular argentino, preocupándose por pintar la cotidianeidad de su humilde barrio, Villa Corina. Masía es acompañado por La Media Máquina, una banda de 5 músicos que tocan juntos desde 2014, y con quienes ya se presentó varias veces en el Teatro Roma de Avellaneda y en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Además, está abierta la convocatoria para los estudiantes de Artes Audiovisuales de la UNDAV que quieran participar de la filmación. Para hacerlo, deben completar el siguiente formulario: AQUÍ.

  • Todos los eventos

    • julio 4, 2018
      La música del Dúo San Chezsvaton sonará en La Chimenea
      Ver más
    • junio 12, 2018
      Amarelas llega a La Chimenea
      Ver más
    • mayo 14, 2018
      Abre la inscripción para curso sobre gestión de museos en la UNDAV
      Ver más
    • marzo 13, 2018
      Se abre el concurso de bandas La Chimenea 2018
      Ver más
    • marzo 12, 2018
      La Chimenea se prepara para un nuevo ciclo
      Ver más